éS ACCEL OG BODEGA EDITION

éS ACCEL OG BODEGA EDITION

éS se creó en 1995 para avanzar en la comodidad, el estilo y la función del skate a nuevos niveles. La ACCEL OG ha sido usado por los mejores skaters del mundo, ha sido una de las principales razones para el progreso del skateboarding moderno y ha sido votada como el calzado de skate nº 1 en numerosas ocasiones en los medios especializados de todo el mundo.

Meticulosamente prensada de una sola hoja de cuero de acción de alto grado, la ACCEL OG Bodega Edition son una actualización revolucionaria para el calzado de skate moderno. Eliminando sus costuras con vainas de silicona inyectadas quirúrgicamente, las Bodega Edition reflejan lo icónico de las éS ACCEL OG. Su colorway plasmado en un  rojo Ferrari con suela de cristal a juego no pasan desapercibidas, este exclusivo diseño se destaca por encima y más allá de todos los demás.

Ahora las puedes encontrar a $64.990 en nuestras Tiendas Streetmachine de: Costanera Center – Alto Las Condes – Mall Sport – Mallplaza Los Dominicos – Mallplaza Egaña – Boulevard Marina Viña del Mar y online con despacho a todo Chile.

Compartir