NIKE SB DUNK HIGH x PAUL RODRIGUEZ: Un nuevo QS lleno de historia.

NIKE SB DUNK HIGH x PAUL RODRIGUEZ: Un nuevo QS lleno de historia.

Paul Rodriguez es una leyenda del skateboarding, así que tiene sentido que se asocie con el estilo icónico SB para celebrar sus raíces. Este Dunk, que se inspira en la herencia mexicana de P-Rod, llega cubierto de tonos vibrantes de color rojo y verde.

Los gráficos temáticos, que van desde la etiqueta de la lengüeta hasta la plantilla, representan el amor de Paul por el boxeo. El deubré adornado con números romanos y piedras incrustadas simboliza el 15 año de Paul con la marca. Desde sus inicios como niño prodigio con una serie de videos inolvidables que hizo antes de cumplir 18 años, Paul Rodriguez se ha convertido en uno de los personajes más sobresalientes de la historia del skateboarding.
Con el tiempo, el legado de Paul ha crecido de forma tal que incluye un historial de victorias acumuladas en competencias, un diseño innovador de prendas y calzado, un trabajo comunitario admirable y un don indiscutible para redefinir continuamente la técnica del skateboarding callejero moderno. Siempre con una actitud de humildad, la influencia del hombre que conocemos como “P-Rod” simplemente sigue prosperando.
Este nuevo QS llega exclusivamente a Tienda Hurley | Nike SB de Mallplaza Los Dominicos ubicada en el tercer nivel. La fecha de venta es este viernes 7 de febrero del 2020.

Modalidad de venta:

– 1 par x persona.
– Venta x orden de llegada.
– Pares Exclusivos y Limitados.
– Precio: $94.990.

Compartir