NIXON H2OYeah! La nueva forma de cambiar el planeta.

NIXON H2OYeah! La nueva forma de cambiar el planeta.

Nuestro amor por el océano es profundo. Es nuestro patio trasero, nuestro patio de recreo y una gran parte de nuestra identidad. Es por eso que nos comprometemos con un planeta más azul al usar telas de alto rendimiento fabricadas con plásticos oceánicos reciclados.

#TideTechnology

 
Plásticos oceánicos reciclados: Nuestra herencia en el surf y todo lo relacionado con el océano nos ha llevado a un compromiso de minimizar nuestra huella ecológica y dejar el océano en un mejor estado del que lo encontramos. Estamos colaborando con #tide para introducir los plásticos oceánicos reciclados patentados en una línea de relojes selectos. Nuestro objetivo es sacar los desechos del océano y llevar a más personas a él.
El proceso único de #tide nos permite reutilizar todo tipo de plásticos oceánicos en materiales seguros y duraderos para nuestros relojes. Los plásticos oceánicos se trituran, limpian y combinan con una fórmula patentada para restaurar la integridad original del plástico. Luego procesamos el material en un laboratorio suizo para lograr la integridad estructural de nuestras cajas de relojes.

Hoy es ese momento de ser parte del cambio, te presentamos el nuevo Nixon HIGE TIDE. Rendimiento de alta definición. Es futuro de los relojes de surf de alto rendimiento. Con una pantalla de alta resolución brillante y atrevida que se puede personalizar según tu configuración preferida. La marea preprogramada te asegura que siempre estés al tanto de tus nuevos desafíos dentro del mar. Encuéntralo ya en nuestra tienda online, próximamente en tiendas físicas Streetmachine y Nixon Casacostanera.

Compartir


se agregó al carrito:
COMPRAR