Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

  • La garantía es efectiva dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio.
  • La garantía es efectiva siempre que el artículo venga en su embalaje original.
  • La garantía cubre defectos en la fabricación de los artículos o fallas en sus materiales.
  • La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del artículo como tampoco abusos a los materiales de este.
  • El derecho a retracto no opera, por lo que no resulta posible devolver un artículo usando como fundamentos motivos de gusto u otras razones que no sean fallas del artículo.
  • Todo artículo con posible falla será recibido en nuestras tiendas físicas Street Machine. En esos casos la empresa determinará si la garantía opera y si el cambio es efectivo.

Excepciones: Peladuras, daños propios del uso, accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, etc.), zapatillas o calzado lavados.

Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por talla, color o modelo debes contactarte con ayuda@streetmachine.cl :

  • El cambio es efectivo dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio.
  • El cambio se hará siempre que el artículo venga en su embalaje original y sin uso.

DEVOLUCIONES

En el caso de tener un problema con el producto comprado, debes enviar un correo explicando la razón del cambio a ayuda@streetmachine.cl, puedes devolverlos en un plazo de 10 días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Para enviarnos el pedido tienes 2 formas:

1) Dejar el producto en alguna de nuestras tiendas StreetMachine, Superga o Nixon indicando que es una devolución y con la boleta respectiva. La tienda notificará la recepción y procederemos con la devolución de dinero.

2) Enviar el producto por Chilexpress pagado(se hará el reembolso del envío en caso de ser error de despacho o falla) a la dirección Puerto Vespucio 119- Pudahuel a nombre de StreetMachine. Debes empaquetar el producto en la caja original (se pueden usar diferentes cajas ) asegurándote que vaya la boleta en su interior e informando el tramite.

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto. Los plazos de devolución de dinero son 15 días hábiles desde la recepción de los productos.

Importante

– Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.