PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sus productos son originales?

Si, trabajamos directamente con las marcas o con distribuidores oficiales. Trabajamos con un stock nacional.

¿Solamente venden sus productos por internet?

No, tenemos una cadena de tiendas en todo Santiago, Viña y Concepción.

¿Tienen envío internacional?

No, por ahora solamente tenemos envíos dentro de Chile.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto se demora?

El costo y plazo de entrega dependerá de tu ubicación. Para más detalles, por favor revisa nuestra página de Despachos.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

El tiempo de despacho es de 3 a 7 días hábiles en Santiago y 4 a 9 días hábiles en regiones, usamos como Courier a Chilexpress.

¿Qué formas de pago tienen?

Usamos WebPay de Transbank, aceptamos tarjetas de débito y crédito nacionales emitidas por entidades bancarias y casas comerciales. Se excluye el uso de tarjetas de crédito virtuales.

Compré y aun no me llega el mail de confirmación

Si pagaste la compra y no recibiste un correo por nuestra parte en un plazo de 24 horas y no se encuentra en su buzón de SPAM o correo no deseado, favor contactarse al correo [email protected]

¿Puedo hacer el cambio en tienda?

Si, siempre y cuando tengas la boleta que llega junto a su producto y la tienda tenga el stock del producto al que quiera cambiar. Por favor revisa nuestra página de Cambios.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio?

Chilexpress realizará dos intentos más a la dirección designada antes de devolvernos el producto.

¿Puedo retirar en tienda?

¡Proximamente!

¿Puedo trabajar en Street Machine?

Puedes enviar tu curriculum a [email protected]

¿Lo que compre es igual al producto que me llegará?

La imagen del producto en nuestra web es referencial y puede tener cambios mínimos en sus características y color.

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario registrarse para comprar, recomendamos comprar como invitado.